Desde 2006

Central de compras

Qué ofrece Clima Ainé

Clima Ainé es una central de compras de ámbito nacional, fundada en 2006 con sede en Cataluña. 

Contamos con moderno un almacén regulador en Sant Vicenç de Castellet (provincia de Barcelona) que incorpora los últimos avances en tecnología logística y un sistema de transporte con dos entregas diarias a los socios. Está construida por mayoristas del sector de la fontanería y la climatización y formada por cerca de 30 socios. Actualmente, concentramos más de 80 puntos de venta, mayoritariamente en Catalunya.

 

Retos convertidos en oportunidades

Nuestra historia desde 2006 nos posiciona como referencia

Potencia logística

2 entregas diarias en Catalunya y 24h en resto de España

Tecnología e innovación

Siempre como meta para una optimización total

Miembros de

Ser socio solo tiene ventajas

¿Tienes dudas?

Instalaciones  y equipo humano de primer nivel

La instalación más importante para los socios es el Almacén Regulador que nos permite aplicar toda nuestra filosofía Logística. No obstante, en Clima Ainé ponemos a la disposición del socio una instalaciones y un magnífico equipo humano para dar el mejor servicio.

Administración

Las nuevas oficinas están preparadas para albergar siete puestos de trabajo, tres en despacho personal: coordinación, administración y compras; y cuatro en sala compartida de apoyo a los tres departamentos. Actualmente están activos cuatro de estos siete puestos de trabajo.

El Equipo (de izquierda a derecha):

  • Responsable de compras y producto: Pere.
  • Coordinador de la cooperativa: Jordi.
  • Responsable administración y finanzas: Yolanda.
  • Atención a socios y proveedores: Sunsi.

Logística y Almacén regulador

Nuestra inversión en la gestión excelente en la logística es mucho más que disponer de un espacio contenedor de palets i material.

Involucra maquinaria de logística, zonas de almacenaje, armarios verticales o equipo humano experto así como software de clasificación, stock  y gestión de pedidos B2B entre muchos otros aspectos.

Consulta el apartado de almacén y logística al detalle >>

Salas polivalentes para hasta 50 personas

Destacamos la Sala de reuniones para socios y de formación técnica para compradores y comerciales de las empresas asociadas a CLIMA AINE. Apta para acoger cómodamente a más de 50 personas, con medios audiovisuales y videoconferencia de última generación incluyendo pantalla de 65″.

También disponemos de recursos de apoyo como coffe office para los breaks, sala de reuniones para 8 personas, reprografía, etc… 

El socio como eje central

Las reuniones periódicas (hasta 6 en el año), la información constante y mejora de Rappels, la revista donde se informa puntualmente, la búsqueda de nuevos socios para poder ser aún más fuertes, la intranet de pedidos, la información en tiempo real de nuevos productos y los pedidos gracias a la App y el B2B etc… Todo gira alrededor de ofrecer las máximas facilidades para el socio.

1,5 M€ Stock en almacén

1,5 M € stock en almacén

50 Puntos de venta

+1800 m2 almacén

Acuerdos con 124 marcas

App y eCommerce B2B

Los mejores Rappels y descuentos

Material PLV para nuestros socios

Solo los socios tienen nuestro “todo incluido”